Gracias por tu visita y por el voto de confianza al hacerte seguidora. No conocía tu impresionante trabajo. A partir de ahora pasaré periodicamente a echar un vistazo. Un abrazo.
Hola Mónica, vaya una selección de los pecados capitales con deble lectura en alguno de los casos. Y ese autorretrato que no has salido nada favorecida.
Oñera Muchas gracias a ti, Oñera. Te agradezco que me correspondas y que pases de vez en cuando. Fíjate que cuando te vi en lo de los cuadernos pensé que eras una chica, hasta que a través de enlaces descubrí tu nombre y algo de tu obra, no mucha, por lo que quedo a la espera de que publiques mucho en tu nuevo blog. Gracias, de nuevo, felicidades por tu trabajo y suerte con tu blog. :)
Abi Vaya, ¿no he salido favorecida? ¿Te refieres a ese en blanco, azul y rojo? Bueno, a ver si un día aprendo a verme más favorecida. Y lo de los pecados, ¿qué? Tú pareces poco pecador, Abi. ;)
Gracias por tu visita y por el voto de confianza al hacerte seguidora.
ResponderEliminarNo conocía tu impresionante trabajo. A partir de ahora pasaré periodicamente a echar un vistazo.
Un abrazo.
Hola Mónica, vaya una selección de los pecados capitales con deble lectura en alguno de los casos.
ResponderEliminarY ese autorretrato que no has salido nada favorecida.
Besitos y disfruta de estos días en compañia de tu gente
el lio de Abi .weebly
el lio de abi
Oñera
ResponderEliminarMuchas gracias a ti, Oñera. Te agradezco que me correspondas y que pases de vez en cuando. Fíjate que cuando te vi en lo de los cuadernos pensé que eras una chica, hasta que a través de enlaces descubrí tu nombre y algo de tu obra, no mucha, por lo que quedo a la espera de que publiques mucho en tu nuevo blog.
Gracias, de nuevo, felicidades por tu trabajo y suerte con tu blog. :)
Abi
Vaya, ¿no he salido favorecida? ¿Te refieres a ese en blanco, azul y rojo? Bueno, a ver si un día aprendo a verme más favorecida.
Y lo de los pecados, ¿qué? Tú pareces poco pecador, Abi. ;)
Gracias por todo, te deseo lo mejor. :)