viernes, 27 de enero de 2012

El cuaderno de mi amigo/a invisible ha salido hoy hacia su destino

Parte frontal del sobre, con la dirección oculta.

Detalle de la parte posterior del sobre.

Mi cuaderno, el que he trabajado para mi amigo/a invisible, ha salido por fin hacia su destino. Espero que pueda recibirlo el lunes, o como mucho, el martes. Ésta vez sí he hecho fotos antes de entregarlo. ;)

Este año he vuelto a participar en la inicitiva del blog de los Ladrones de Cuadernos. Todo un acierto y un éxito su organización.

Espero impaciente el cuaderno que me haya preparado mi amigo/a invisible.:)

martes, 3 de enero de 2012

I'm gonna try for the Kingdom, if I can


Pintura y collage titulada: I'm gonna try for the Kingdom, if I can, por EmeBeZeta, basada en una canción de Lou Reed, hecha con acrílico y ceras y collage sobre tela de 90 x 90 cm., de otoño de 2011
Acrílico sobre tela
90 x 90 cm.

Los siguientes fragmentos de esta obra muestran algunos detalles.

Fragmento de otra pintura que muestra una mano sujetando 26 dóllares, obra de EmeBeZeta, que pertenece a una pintura titulada: I'm gonna try for the Kingdom, if I can, realizada en otoño de 2011.

Cara blanca de hombre, fragmento de otra pintura titulada: I'm gonna try for the Kingdom, if I can, obra de EmeBeZeta, realizada en otoño de 2011.

Fragmento de una pintura titulada I'm gonna try for the Kingdom, if I can, obra de EmeBeZeta, realizada en otoño de 2011.

Fragmento de una obra llamada I'm gonna try for the Kingdom, if I can, donde se aprecia el collage y algunos escritos. Obra hecha por EmeBeZeta en lienzo de 90 x 90 cm.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...