domingo, 10 de julio de 2011

Exposición en Art Idea Deia, el viernes 14 de julio

El viernes 14 de julio de 2011 participo en una exposición colectiva dentro de la programación del Idea Deia 2011, el Segundo Festival de Música, Arte y Ecología que se convoca en la localidad mallorquina de Deià, un pueblo precioso de la costa norte, donde ya pasaron largas temporadas, entre otros, el Archiduque Luis Salvador, autor de Die Balearen, y más recientemente Mike Oldfield, Kevin Ayers, Andrew Lloyd Webber, Diandra y Michael Douglas, ahora con Catherine Zeta Jones, y muchos otros que precisamente eleigen Deià para pasar desapercibidos. Quizá uno de los más ilustres habitantes del pueblo haya sido Robert Graves, cuyos restos reposan en el singular cementerio de Deià.

Entre los organizadores y artistas queparticipan del Festival también se encuentran algunos descendientes de Robert Graves. Precisamente, Rocío Graves se está encargando de la Exposición de Arte del Festival, que tendrá lugar el próximo viernes 14 de julio en el Anfiteatro Joan Mas de Deià, en Mallorca, entre las 18 y las 21 horas.

Tres intensas horas donde, entre otras obras, mostraré las siguientes cuatro pinturas, que ya han sido expuestas, antes de ser enmarcadas, en la Aldea del Portillo de Busto (julio-agosto 2010) y  después, en la siguiente exposición, en Miranda de Ebro (septiembre-octubre 2010).


Pintura titulada: Ese hilo invisible que debería unir a las personas que se aman, obra de Emebezeta, que data de noviembre de 2009 y que mide 46 x 61 cm, sin el marco.
Ese hilo invisible que debería unir a las personas que se aman. 46x61cm. sin marco. Noviembre de 2009

Pintura semi abstracta que muestra a una chica en un llanto desconsolado, obra de Emebezeta, de noviembre de 2009 y de 46 x 61 cm de medida, sin el marco.
Llanto desconsolado. 46x61cm.,sin marco. Noviembre de 2009.

Spit= escupe
Spit: escupe a la gente que te come la cabeza, ésa que va de buenita. 46x61cm (sin marco) Septiembre de 2009

Pintura multicolor que muestra a varios personajes de los que interactúan con la figura que se repite en la pintura, a quien le dicen lo que debe hacer. Así, la obra se titula: Spit= Escupe a la gente que te come la cabeza y que va de buenita. Es obra de Emebezeta y data de septiembre de 2009.
Exposición en Miranda de Ebro, otoño de 2010.
Fotografía que muestra las mismas obras de Emebezeta en la exposición de la Aldea del Portillo de Busto (julio-agosto 2010), antes de ser enmarcadas, como se aprecia en las otras fotos correspondientes a la siguiente exposición, en Miranda de Ebro (septiembre-octubre 2010).
Las mismas obras en la exposición de la Aldea del Portillo de Busto (julio-agosto 2010), antes de ser enmarcadas.
Fotografía que muestra una obra enmarcada que representa a un ojo enfermo, obra de Emebezeta, expuesta en Miranda de Ebro en el otoño de 2010.
Sólo la del ojo. las obras que se ven en segundo plano ya se vendieron.

6 comentarios:

Alandroide dijo...

¡Felicidades! No es para menos :)

EmeBeZeta dijo...

Querido Alandroide, ¡muchas gracias! :D

lara dijo...

Me alegra mucho por ti... te lo mereces

cardesin dijo...

Enhorabuena por la exposición!!!
Será un éxito seguro !!! :)

Eduardo Alvarado dijo...

Enhorabuena!!!

Qué bien! Qué buenas! Qué bueno!

Un fuerte abrazo.

I am aRtikxX A Psicodelic Artist dijo...

MBZ wow me gusto mucho la pintura del hilo transparente los colores *.*