viernes, 27 de enero de 2012

El cuaderno de mi amigo/a invisible ha salido hoy hacia su destino

Parte frontal del sobre, con la dirección oculta.

Detalle de la parte posterior del sobre.

Mi cuaderno, el que he trabajado para mi amigo/a invisible, ha salido por fin hacia su destino. Espero que pueda recibirlo el lunes, o como mucho, el martes. Ésta vez sí he hecho fotos antes de entregarlo. ;)

Este año he vuelto a participar en la inicitiva del blog de los Ladrones de Cuadernos. Todo un acierto y un éxito su organización.

Espero impaciente el cuaderno que me haya preparado mi amigo/a invisible.:)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que sea para mi!!!! Que sea para mi!!! Que sea miooooooo

EmeBeZeta dijo...

Jajaja, CNXY, qué graciosa y qué mona eres. :D

¡Mil besos! ¡Qué preciosos son los cuadernos que van llegando y publicando, ¿eh?

Enhorabuena por todo, lo organizas de forma impecable. :*

Abilio Estefanía dijo...

Hola Mónica, curios iniciativa que seguro que funciona a las mil maravillas y lo pasáis genial.

Besos

Pepe Farrés dijo...

Lastima de no participar...tiene que ser un cuaderno magnifico.
Saludos