viernes, 24 de octubre de 2014

Higuera iluminada

Pintura que muestra una higuera iluminada por un foco desde la izquierda y con colores tierra, marrón, verde y amarillo, obra de Emebezeta, realizada sobre un folio con pintura acrílica, datada en septiembre de 2012. Painting that shows an feigenbaum, tree that becomes light from the left side, painted in green, yellow on a blank paper, by Emebezeta, living in palma de mallorca, Illes balears, Spain, in 2014, over paper. Figuera. Son Macià.

Acrílico sobre papel tamaño folio.

4 comentarios:

lara dijo...

Mae mia, cuanto tiempo sin saber de ti. Me encanta tu higuera. El otro dia vi una entrevista de manel anoro y me pregunte que seria de ti. Y hoy apareces, que cosas

EmeBeZeta dijo...

¡Oh, Lara! Pues sí, cuánto tiempo... He intentado volver varias veces sin éxito.

Mucho tiempo sin pintar. Se acabó.

No conocía la obra de Manel Anoro y gracias a ti la he estado mirando.

Y tú ¿qué? ¿Y los blogs? ¿Viven?

Me ha alegrado mucho tu comentario. Muchas gracias, querido Lara.

lara dijo...

De nada, te echaba de menos. Tu pintura es tan pura que me ilusiona. La libertad con la que pintas me llena de aire puro. Gracias por volver

EmeBeZeta dijo...

Lara: Qué grandes palabras y qué ánimo me das, te lo agradezco mucho, de verdad.
A veces necesito estos empujoncitos. No sé si exageras pero me encanta lo que dices, me hace mucho bien.

¡Gracias!