domingo, 2 de enero de 2011

Juntos siempre, hasta después de muertos


Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.
enero 2009

4 comentarios:

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Ojalá después de la vida y al márgen de religiones, exista algo que nos permita abrazar a tu ser más querido y, con el son que cree el chocar de los huesos, bailar con él toda una eternidad. Escalofriante y divertida tu pintura.
Un abrazo.

EmeBeZeta dijo...

José Luis López, Kubi
Es bonito pensar que es posible eso de pasar la eternidad con quien hayas podido tener ese vínculo correspondido tan especial.

La pena es que una vez que morimos no sabemos qué harán de nuestros restos. A veces no se respetan esas últimas voluntades sobre donde quieres reposar. Ya en vida se sufren atropellos, imagínate muertos...

Por eso el concepto resulta tan idílico. Como dices, Kubi, ojalá fuera posible. :)

Muchas gracias por tus palabras elogiosas y por compartir tus impresiones aquí.

¡Suerte con tu cuaderno! Muchas gracias, un abrazo.

Anónimo dijo...

Puede que alguien piense que el amor dura siempre y que no desaparece con la muerte pero a mi tu cuadro me está diciendo a gritos que el momento es ahora (Manolo Martín).

EmeBeZeta dijo...

¡Querido Manolo! Lo que me dices es precioso. Pero antes quiero transmitirte la alegría y la ilusión que me he llevado al leerte aquí, que ha sido inmensa.

Esta pintura es muy tierna, a mí me gusta mucho. Y me alegra mucho que sientas que el cuadro te habla, y más si es a gritos, o a pesar de eso.
Que la pintura te diga algo, es lo mejor que me puedes decir, como ya habrás deducido. Espero que lo hayas dicho en ese sentido.
Un muy buen amigo pintor me dijo que a pesar de la primera impresión que producen mis pinturas, en seguida se aprecia esperanza. Yo fui la primera sorprendida y tú ahora también le has visto esa parte liberadora y buena.
Yo os quiero mucho, Manolo, y me acuerdo mucho de vosotros. A ver cuando nos vemos.
Un abrazo fortísimo y mil gracias por tus palabras.

Mónica