Qué bien que el movimiento por una democracia real te sirva de inspiración. Suelo ver todas tus entradas aunque nunca comente, pero hoy se me hace inevitable venir a decirte que me encanta que un movimiento del que me siento parte sea capaz de generar arte : D Sigue así!
Apreciado Onofre, pues bienvenido sea el movimiento que te ha motivado a escribir un comentario. Lo celebro y mucho. Y a mí me ha resultado muy inspirador, en algunos momentos de mucha emoción. De hecho, ésta pintura, con su leyenda, la hice en el preciso momento en que empezaba a sonar esta invitación a Europa, poco después de que se conocieran las primeras reuniones en las plazas que habían iniciado algunos españoles residentes en diferentes ciudades europeas. Así que me dejé llevar por ese sentimiento y las imágenes que veía en directo de la Puerta del Sol, en Madrid.
Me alegra mucho, pues, tu saludo, y espero que lo repitas otro día, si te apetece. Gracias de nuevo, un saludo afectuoso.
2 comentarios:
Qué bien que el movimiento por una democracia real te sirva de inspiración. Suelo ver todas tus entradas aunque nunca comente, pero hoy se me hace inevitable venir a decirte que me encanta que un movimiento del que me siento parte sea capaz de generar arte : D
Sigue así!
Onofre B
Apreciado Onofre, pues bienvenido sea el movimiento que te ha motivado a escribir un comentario. Lo celebro y mucho. Y a mí me ha resultado muy inspirador, en algunos momentos de mucha emoción.
De hecho, ésta pintura, con su leyenda, la hice en el preciso momento en que empezaba a sonar esta invitación a Europa, poco después de que se conocieran las primeras reuniones en las plazas que habían iniciado algunos españoles residentes en diferentes ciudades europeas. Así que me dejé llevar por ese sentimiento y las imágenes que veía en directo de la Puerta del Sol, en Madrid.
Me alegra mucho, pues, tu saludo, y espero que lo repitas otro día, si te apetece. Gracias de nuevo, un saludo afectuoso.
Publicar un comentario