lunes, 23 de mayo de 2011

Europe, rise up!

Pintura en homenaje a la #SpanishRevolution, #acampadasol, #acampadapalma, #nonosvamos, #15M, #estonosepara, #DemocraciaRealYa, que muestra el reloj de la Puerta del Sol de Madrid, en España, epicentro de la revolución pacífica iniciada el 15 de mayo de 2011, titulada Europe, Rise up!, obra de Emebezeta

Acrílico sobre papel Canson 400g
32 x 41 cm.

2 comentarios:

Onofre B dijo...

Qué bien que el movimiento por una democracia real te sirva de inspiración. Suelo ver todas tus entradas aunque nunca comente, pero hoy se me hace inevitable venir a decirte que me encanta que un movimiento del que me siento parte sea capaz de generar arte : D
Sigue así!

EmeBeZeta dijo...

Onofre B

Apreciado Onofre, pues bienvenido sea el movimiento que te ha motivado a escribir un comentario. Lo celebro y mucho. Y a mí me ha resultado muy inspirador, en algunos momentos de mucha emoción.
De hecho, ésta pintura, con su leyenda, la hice en el preciso momento en que empezaba a sonar esta invitación a Europa, poco después de que se conocieran las primeras reuniones en las plazas que habían iniciado algunos españoles residentes en diferentes ciudades europeas. Así que me dejé llevar por ese sentimiento y las imágenes que veía en directo de la Puerta del Sol, en Madrid.

Me alegra mucho, pues, tu saludo, y espero que lo repitas otro día, si te apetece. Gracias de nuevo, un saludo afectuoso.