martes, 4 de enero de 2011

Montaje de la exposición "Dos, la naturaleza del destino", en la Aldea del Portillo de Busto, en Burgos (sábado, 17 de julio de 2010)





Más información en las entradas publicadas anteriormente sobre esta exposición.

Los que trabajan son, de izquierda a derecha, Juankar Cardesín, Eduardo Alvarado y un compañero-vecino que nos echó una mano. Un trabajo impecable. Muchas, muchas gracias a todos.

5 comentarios:

Alandroide dijo...

Felicidades!!!! :)

Eduardo Alvarado dijo...

Gracias a ti, que eres una pintora inmensa!

cardesin dijo...

Gracias a ti por haber podido compartir espacio con tu maravillosa obra !!!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Mónica, vistos todos los cuadros puestos en el suelo, veo la dimensión de la obra que expusiste en La Aldea. Algunos me resultan familiares de haberlos visto en tu blog.

Besos y feliz año
el lio de Abi .weebly
el lio de abi

EmeBeZeta dijo...

Alandroide
¡Muchas gracias, amigo! :D


Eduardo Alvarado
Ya sé lo difícil que es montar una exposición y más valor tiene lo que hicísteis. Bueno, todos trabajamos pero bajo tu exquisito criterio, Herr Komissar. Me quito el sombrero, Eduardo, qué buenísimo artista y qué gran persona eres. Muchas gracias por tu confianza y por la exposición, lo mejor que me pasó en 2010, sin duda.
Un abrazo muy fuerte.


Cardesín
¡Pero qué dices! ¡Gracias a ti! Maestro de maestros. El placer y el honor ha sido mío.
¡Y qué difícil fue combinar los dos estilos y qué bien lo consiguió Eduardo con su selección y el gusto que tuvo a la hora de completar cada pared! Impresionante.
Y muchísimas gracias por todo el trabajo que hiciste, no sólo al montar, sino también al desmontar... vaya momento triste, ¿no?
Gracias por todo, Juankar. :D


Abi
Abi, qué pena que no pudieras pasar por la exposición. En el fondo, te habría gustado ver las pinturas al natural. Suelen ganar. había muchos más que no se aprecian en las fotos o que ni siquiera pasaron la primera de las preselecciones y por eso ya no están esparcidos por el suelo.
Yo te llevé tus abejas. ;)
Un abrazo y gracias.